Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Área Natural Protegida



15 de Noviembre del 2018
Se llevó a cabo la SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ TÉCNICO DEL ÁREA NATURAL PROTEGIDA 'SIERRA DE LOS AGUSTINOS' estuvieron presentes instituciones gubernamentales, la Universidad Michoacana, UNAM Y los tres municipios vecinos: JERÉCUARO, CAMBARO y TARIMORO.

Focalizar el turismo de la zona de la variedad ecológica, con el apoyo de Universidades, orientar el personal y en conjunto con los ejidos para generar mucho mayor comunicación para crear un interés de proyectos y generar una ruta turística.

Crear un acuerdo con obra publica y turismo de los tres municipios TARIMORO, ÁCAMBARO Y JERÉCUARO para el proyecto turístico en conjunto con la secretaria del medio ambiente y el gobierno del estado, para dar a conocer éste paraíso por medio de una campaña mediática. Agilizar una comisión de los ejidos para generar avances con mayor rapidez y sensibilizar a los ciudadanos.

Es importante apasionarnos por este tema y que los ejidos tengan la confianza de que tendrán todo el apoyo de presidencia municipal.

Agradecemos a los municipios vecinos en su interés para generar acciones a favor de la ecología y el turismo en nuestro estado.


Actualizado el Lunes 03 de Diciembre de 2018