Juegos Magisteriales, Jerécuaro 2020



El alcalde, Luis Alberto Mondragón Vega, en compañía de la Profesora, María del rosario Martínez Feregrino, coordinadora de la región Jerécuaro-Coroneo Sección 13 del Snte, fueron los encargados de inaugurar este magno evento deportivo, artístico y cultural en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal. La Unidad Deportiva, fue el escenario de estas jornadas que desde temprana hora, participaron maestras y maestros de nivel preescolar, primaria y secundaria.

En esta etapa municipal compitieron cerca de 300 maestros quienes en una competencia sana, buscaron el triunfo en sus respectivas disciplinas para asistir al evento regional del cual Jerécuaro será sede allá por finales de abril o principios de mayo.

El fútbol 7, volyball, basketball y fútbol y atletismo, fueron las disciplinas donde cada año, los maestros compiten. Jornada deportiva intensa donde la maestra Martínez Carrillo, organizadora del evento, destacó la importancia de estos eventos que fomentan la armonía entre el sector educativo del municipio.
#PorElJerécuaroQueQueremos
#porElDeporteQueQueremos


Actualizado el Martes 25 de Febrero de 2020