Contigo solidario siempre



El Ayuntamiento Municipal encabezado por el Alcalde Luis Alberto Mondragón y acompañado por el director de Desarrollo Económico, Juvenal Torres, entregaron apoyos económicos a los comerciantes y artesanos del programa "Contigo Siempre Solidarios" en la localidad de Puruagua.
En este marco, el presidente comentó que el panorama por la pandemia ha complicado todo. Que no ha sido fácil apoyar a todos porque se recortó presupuesto. Los comercios cerraron y por eso generamos estos apoyos.
Agregó que ante la pandemia hay que cuidarnos. Hay que sanitizar los espacios públicos, usar cubrebocas y atender las indicaciones de la delegada.
Y hablando de apoyos para el desarrollo económico en Puruagua, indicó que ya mandó hacer los estudios para ver la posibilidad de perforar un pozo. Puntualizó que si le dicen que sí hay agua, de inmediato procederán con la obra para llevar ese vital líquido a la población.
Y ante todo esto, pidió comprensión ya que Jerécuaro es muy extenso y asignar recurso es difícil pero les afirmó que cuenten siempre con él y con su administración.
Al tomar la palabra la delegada dijo que tienen la fortuna de que el presidente los escuche, que les brinde apoyos como el de esta ocasión que les servirá para paliar un poco su situación. Pero advirtió, que depende de los beneficiados hacer uso correcto de los apoyos recibidos


Actualizado el Lunes 22 de Febrero de 2021