Tercera entrega de láminas : Mejorando tu vivienda



En una entrega más de apoyos a los ciudadanos jerecuarenses, el Alcalde Municipal acompañado del Oficial Mayor, Lic. Hector Soto Granados y la Secretaria Particular, Lic. Karen San Agustín, hicieron entrega de láminas para mejorar las condiciones de viviendas en localidades como: Purisima de Zapote, El Fresno, San Lucas, Canoas, Zapote del Alto, Santa Isabel, San Agustín, La Mina, cabecera municipal y otras localidades

En este marco, el alcalde, Luis Alberto Alberto Mondragón, enfatizó que a la administración le ha tocado un tiempo muy difícil pero que aún así, se ha hecho el esfuerzo para que el recurso y beneficio llegue a todos.
Porque, agregó, el compromiso de campaña fue apoyar con obra pública a todas las localidades del municipio.
Así mismo, reconoció que faltan algunas pero serán cubiertas este año para cumplir el compromiso.
Agregó que seguirán invirtiendo en educación y trabajará para que los habitantes tengan vivienda digna.
Agradeció a la gente su apoyo al mismo tiempo que les externaba que servir a la ciudadanía como presidente municipal, ha sido el honor más grande de su joven trayectoria política.
Por su parte, la secretaria particular, Karen San Agustín, dijo a los presentes que habrá que tener presente que el Alcalde estuvo a la altura de las adversidades y siempre puso al pueblo jerecuarense como una de sus prioridades.
Y como prueba, argumentó San Agustín, está su instrucción de apoyar a la gente de manera noble y directa.
Así, en el mismo tenor, beneficiarios de Canoas expresaron su agradecimiento y pidieron al presidente que los siga apoyando y no los abandone.


Actualizado el Lunes 22 de Febrero de 2021